¿Qué te pasa? ¿Otra vez ha sucedido? ¿Y esos buenos días de domingo? ¿Tanto has cambiado? No ha sido para tanto... solo hemos crecido. Y mírate, esa pequeña risueña ha desaparecido; se ha evaporado dejando una adolescente más, con sus cosas únicas, pero tan sólo una más.
¿Te acuerdas de todo no? No puedes haberte olvidado... no podría concebir que no te acordases de esas tardes llorando de la risa y de la emoción de tenernos. Nada más. Nosotras. ¿Cómo no te vas a acordar? Aún no salíamos de fiesta, éramos inocentes orugas esperando a ser mariposas y ahora, aquí estamos por culpa de capullos.
Nos hemos soltado las manos, lo saben hasta las personas que hemos conocido hace poco. Lo saben porque ven cómo te observo y te miro, buscando los restos de la que era mi amiga y nada. Por más que pienso y me lo pregunto pero no entiendo qué ha pasado. Yo también he cambiado.
Eres alguien única te lo aseguro y últimamente creo que te conozco más que tú a ti misma aunque realmente no sea así, y esto es porque parece que no sepas quién eres ni cómo está tu vida. No encajamos las piezas de nuestras vidas, no encajamos nosotras.
Están los que pasan, los que no les importa perder cosas, los interesados, los que simplemente se olvidan y los que lo intentamos una y otra vez porque creemos que en realidad todo esto será pasajero. Pero por más que lo intento y te lo aseguro que no soy la única, no te dejas romper esa cáscara y cada vez estas más y más lejos, como un pájaro al que ves volar e irremediablemente: sientes vacío.
Me da pena, porque daría tantas cosas por ti. Te lo aseguro, daría tanto que duele pensar que tú ni siquiera cambiarías de dirección por verme sonreír una vez más, aunque ésta fuese la última. No te ates a un clavo ardiendo, enfríalo y sácalo y entonces serás por fin un poco más dueña de tu vida. Pero no te resignes joder, esfuérzate, esfuérzate mucho porque no es fácil, pero ninguna vida lo es.
¿Qué te pasa? ¿Otra vez ha sucedido? ¿Y esos buenos días de domingo? ¿Tanto has cambiado? Sólo hay preguntas pero te aseguro que no, no puede ser verdad: "esto tiene que ser algo pasajero"...
de verdad que leo esto y muero de amor
ResponderEliminaren serio se me ha escapado una lagrima
sabes como llegar a los sentimientos de la gente
señorita xxxx
No tenemos las respuestas, tenemos que vivir con las preguntas y buscar el camino.
ResponderEliminar