viernes, 5 de julio de 2013

Cartas a uno mismo

It’s time to begin, isn’t it?
A ver, ¿qué cojones te pasa? Sonríe joder, sonríe. Venga, que lo sabes hacer. ¿Qué más da si duele? Levántate y sonríe. Parece mentira, con todo lo que has pasado, con lo valiente que eres, con lo luchadora. No va a ser nada. NADA. WHAT WOULD YOU DO IF YOU HAD NO FEAR? No lo sabrás si no actúas sin miedo, pero seguro que te levantarías y tendrías ganas de salir, de comerte el mundo, de leer, de escribir. Tendrías ganas de todo y esto de no tener ganas de nada no te sienta bien. No te sienta bien tener los ojos hinchados tras llorar. Si tus ojos nadan, que sea en amor.

   -fe en ti misma, ¿o es que acaso no te acuerdas?: I’ll be OK, not just today.

  -Cuando tengas un problema, relájate. La vida no es para tanto y mientras haya personas que te quieran y estés bien tanto tú como ellos, tu mundo no ha de detenerse.


    -Estate más con tu familia, nada dura para siempre y tú tienes que ser parte de eso. Y enseñarles que la vida es mejor con palabras de suerte.

    -Ahorra y estudia. No sabes qué quieres estudiar pero déjate la piel que estudiarás lo que sea, te encantará y serás la mejor. Y vete  fuera si puedes, el mundo seguirá girando lo hagas o no, pero lucha por tu sueño.


    -Novios y novias… ¿quién quiere eso? No te comas la cabeza ahora, después de todo lo que has pasado te mereces algo más de tiempo para ti, y has descubierto de lo que eres capaz. Gana en experiencias, vive el momento y disfruta con tus amigas y amigos, parejas habrá muchas.   

    ¿Y cómo puede ser que escribir sea tan curativo? Ni yo misma lo sé, pero funciona. Busca tu trocito de paraíso y algo tan curativo que te haga olvidar los problemas.

2 comentarios:

  1. La vida no es fácil. NADIE HA DICHO QUE LO FUERA. Y menos sobrellevar las injusticias o lo sencillamente inmerecido.

    Pero es cierto que los golpes te hacen fuerte. Las lagrimas son saladas como el sudor. Y LAS CICATRICES TAMBIÉN SE LLEVAN EN EL CORAZÓN.

    Las pérdidas son duras pero son parte de un ciclo necesario. LA MUERTE FORMA PARTE DE LA VIDA.

    Y los disgustos o peleas? No hay ninguno que dure cien años. Pero que además
    LA VIDA POR TODO LO MALO ALGO BUENO TE DA.

    Cuando estés llorando mírate en un espejo, no te da rabia verte así, estar así, y seguir así. Y si aún no puedes parar sólo recuerda CABEZA ALTA JOVENCITA.


    ResponderEliminar