Me gusta cuando me dan un abrazo. Cuando me dicen cosas bonitas. Cuando me hacen reír. Me gusta levantarme con ganas de verlas, y saber que están ahí porque quieren, que nadie les obliga a permanecer a mi lado ni a hacerme feliz. Me gusta sentirme acompañada.
Me gusta que Belén me llame Mari Loli, y que me cuente cosas sobre sus ídolas. Me gusta ver cómo Elenuli es una chica tan sensible y fuerte a la vez. Me gusta la acidez caústica de violeta, y que me sienta a gusto cuando lloro con ella y me desahogo. Me gusta que Helen me diga que me quiere a pesar "de que soy una fea" y que tenga siempre una sonrisa en la cara. Me gustan los rizos locos de Kasi y cuando se cabrea, se pone muy guapa. Me gusta el entusiasmo que le pone Almudena a las cosas. Me gusta la extrema dulzura y magia que envuelve a Luna. Me gusta la organización de Livia y que haya aprendido a quererse como se merece. Me gusta que Pino sea tan inocente para poder enseñarle cosas de la vida, que esté tanto tiempo junto a mí, que sea ya de mi familia y los domingos en su casa, los cuales me hace compañía siempre que me quedo sola en casa. Me gusta el despiste de Gloria. Me gusta la espontaneidad de Eider y su forma de afrontar la vida. Me gusta saber que Noelia es un gatito encerrada en el cuerpo de una leona y que tiene miedo a la oscuridad. Me gusta que, a pesar de lo lejos que está, Maria Monerris sea mi flor y que la quiera cada día un poco más. Me gusta que Miriam tenga las cosas tan claras. Me gusta cómo Rocío te escucha y lo trasparente que es. Me gustan todas esas cosas y muchas más de vosotras. Día a día hacéis que esté orgullosa de vosotras y de mí misma.
A los que no encontréis amigas como ellas, os compadezco; es más importante cuidar una amistad que el amor, pues es más fuerte, duradera y excepcional.

...que escribas sobre ellas con tanta certeza... eso si que gusta.
ResponderEliminarUna amistad es "lo más cierto en horas inciertas".