¿Pero qué me pasa últimamente? Me noto distraída, distante, no pillo las bromas, no entiendo cosas sencillas, me ahogo en un vaso de agua, no tengo ganas de salir, me esfuerzo y no veo resultados....
Lo intento, descifrar esta sensación que me hace sentir tan mal y no sé si es que miro el mundo con otros ojos o es el mundo el que empieza a mirarme distinto a mí.
Cojo unos cabreos tan tontos, me someto y me someten a tanta presión que exploto de la forma más rápida y absurda. No tolero otras opiniones. No duermo. Eso es lo que peor llevo. Y tomo infusiones, me canso a lo largo del día, procuro poner mi mente en blanco y lo único que veo es cambiar el reloj de posición. Cuando caigo rendida porque no puedo más parece cuestión de diez minutos mi descanso pero he soñado muchísimo, raro y me acuerdo de la mayoría.
¿Qué te pasa cabeza? ¿Qué te pasa Lola? ¿Tengo que preocuparme? No, tal vez sea que tengo cosas que decir, o que quiero hacer algo que no puedo. Tal vez solo me haga falta llorar en el hombro de alguien. No sé, tal vez no me pase nada y en unos días todo esto desaparezca y vuelva a reírme como antes y a ser amable y apacible.
Tomarse las cosas tan enserio empieza a cansarme.
Incluso la exigencia aparentemente más inofensiva te salpica con una gota de ansiedad.
ResponderEliminar