viernes, 22 de julio de 2022

Muchas Lolas despistadas

 Piensa en el concepto:

nos calificamos en la comparación. Y cada vez que huelas una especia nueva, estás dejando atrás una parte ignorante de ti que, con suerte, se quedará atrapada por la maravilla de descubrir.

Y de ahí el otro lado de mi moneda, 

una parte de mi que a veces se queda desencantada cuando experimenta pero no es capaz de cerrar un capítulo. La que necesita la respuesta a un "por qué" cuando no entiende su entorno.

Pero no se me olvida una cosa,

que la vida conmigo es pasajera y yo también cambio y me transformo. Como cuando aquel día que decidí tomar caminos que nunca me arrepiento de recorrer. 

Hay algo que me quema, 

una declaración de intenciones que el tiempo parece estar haciéndome. Martin me enseñó "as young as you feel and as old as you care!". Pero sigo con una incomodida interna al haber echado un ancla aquí.

¿Cuál esa parte de mí?

La que me dice que siga aquí. Lejos y sin un norte definido. Porque esta adrenalina es lo mejor que me ha pasado. Hablando de caminos y de razones a un por qué, quiero decirme que habrá mucha gente cuyo camino se cruce con el suyo.

Y que pasarán, 

pasarán de largo como una primavera en un mayo caluroso. Pero como me ha dicho el Señor Miguel hoy: "eso no es tiempo perdido Lola, eso son experiencias". Estoy agradecida de tantos caminos bonitos que se están cruzando con el mío últimamente, aunque no duren, aunque se vayan dejándome sin respuesta a un por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario