domingo, 6 de octubre de 2013

Pasemos página, sólo se trata de poner un punto y final.

"MUÉSTRALES A TODOS QUE ERES CAPAZ DE CUALQUIER COSA Y CIÉRRALES LA BOCA A LOS QUE DUDARON DE TI".

 Ese va a ser mi propósito para este año. Desde ahora y hasta que ponga un pie en la universidad (como mínimo) voy a sacar a la luz la mejor Lola. Sí, esa Lola amable, generosa, trabajadora, luchadora, soñadora y con dos cojones que si alguna vez ha existido va volver a nacer. Puede que parezca egocéntrico o yo que se qué puede pareceros, pero otra cosa que voy a hacer es que me la sude. Ups...que palabra tan malsonante, ¿no? Pues en efecto, QUE ME LA SUDE lo que puedan decir, pensar u opinar de mi las personas que quieran hacerme daño. Por supuesto, eso no implica que no vaya a aceptar críticas constructivas de mis amigos, familia o cualquiera que quiera participar en mi vida de forma positiva, esas palabras van para todos los que intentan joder a costa de todo. Vaya, estoy que me salgo con las palabras feas...pero tranquilos, seguiré diciendo miccionar en vez de "me*r", no quiero pareceros vulgar. ^^

Os agradezco, por otra parte, a personas como la Manosartrosicasperdias, Pitu, Littlesister, la Amantedelascosasimposibles, CU4TRO, mi cuñi, la jarmu, pinower y tantas otras personas que son capaces de escribirme una pedazo de hoja super bien redactada y firmada para contestarme a una cosa del facebook. A personas que me cuidan aunque estén, qué sé yo, en Canadá. :) . O a personas que quieren que nos intercambiemos música para conocernos más, por el placer de discutir. 

Creo que no somos conscientes de lo mal que nos portamos a veces, de cómo un comentario puede destruir a alguien en un segundo, de que no todos somos iguales y las palabras pueden ser totalmente nocivas. Cosas como la soledad, el no poder reír en semanas, no recibir de tanto en tanto un abrazo o que no te de nadie las buenas noches son cosas simples pero que hacen que tu vida esté un poco más llena cuando las tienes y un poco más tediosa cuando careces de ellas.

Vamos a ser un poco más humanos por favor y a dejarnos de tonterías. Pasemos página, sólo se trata de poner un punto y final.



4 comentarios:

  1. Me encanta! Todos deberíamos hacerle caso a esas palabras, es tan simple como apartar a las personas que se te interpongan en el camino de la felicidad,.. mmhh, porque vivimos solo una vez y sienta tan bien poder decir "SOY TAAAAAAAAN FELIZ" tal y como los dice Amparo, no? Pues ya esta, a vivir que la vida es corta. A hacer lo que te apetezca dia a dia (siguiendo algunas normas ;)... no te fugues del insti lolius que nos conocemos eh xD, es broma). A disfrutar de cada dia como si fuera el ultimo y respirar hondo y poder decir, sí, estoy orgullosa de lo que soy... hoy estoy haciendo algo productivo con mi vida, a que es genial?! Ojalá todos fueramos así, ahorrariamos muchos problemas, muchos llantos, cabreos, odios entre las personas.

    Lolius, te quiero, sonríe y dejate de llevar por el mundo de la alegría.

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que te quiero. Menos mal que nos hemos encontrado sister

    ResponderEliminar
  3. Manosartrosicasperdias6 de octubre de 2013 a las 22:55

    Sabes que estoy a aquí, siempre, sólo llámame, sea la hora que sea. Se que al final estarás bien, di que me paso de optimista, pero a las personas buenas les pasan cosas buenas y tú lo eres Lola. Te quiero❤

    ResponderEliminar
  4. Ser íntegro a uno mismo es reconfortante. Y si tu integridad de ideas y principios las ha dictado un corazón bueno y optimista seguramente tengamos una senda hacía la felicidad y la paz con uno mismo.
    La vida es hermosa si haces cosas bonitas y triste si te encierras en problemas.
    Elige bien siempre hay varias opciones a tu alcance, y alguna de ellas te devuelve una sonrisa.

    ResponderEliminar