martes, 3 de diciembre de 2013

Globo aerostático.

¿Sabéis qué? Me apetece subirme a un globo aerostático, hecho de sueños y peces de papel. De letras de canciones y suspiros de amor. De besos clandestinos y extremo dulzor. Quiero sentir el aire más puro de las altas montañas pero sin notar la tierra bajo mis pies. Y rozar las nubes con la punta de los dedos sabiendo que no soy la reina del mundo pero si la dueña de mis días.

No os pasa que, a veces, parece que el mundo quiere decirte algo? Que parezca que te manda señales para que interpretes un secreto a voces. Pues eso, eso es lo que me pasa. Son tonterías, probablemente...pero me hace feliz encontrarme así, ver que hay cosas que encajan sin forzarlas, como piezas de distintos puzles que han ido a parar a la misma caja y se han unido sin presión ninguna.

Poco a poco, las cosas llegan y no hay que desesperarse porque, si algo se me ha quedado grabado, es que cuanto más esperas algo, más tarda en llegar. Lo importante no es colgar el cuadro que pintaste, si no haber disfrutado de todo el proceso, desde el momento en el que viste aquello que te inspiró a pintar. De esta forma, serás feliz durante mucho más tiempo, recibirás satisfacción dosificada cada día y no sólo una gran oleada cuando hayas cumplido un objetivo, que pasará y se quedará en una decepción en caso de que no lo hayas logrado.

¿Entendéis qué quiero decir? Intentaré volverlo a explicar...no esperéis a ver las cosas cumplidas. Salir a la calle a buscar aventuras y disfrutadlas, tanto si tienen el final que esperabas como si no lo tienen. DISFRUTA DEL PROCESO, DE LA VIDA.

Imaginemos que estamos en ese globo, solos, con el aire como único acompañante. Realmente, creo que no lo disfrutaría. Es probable que fuera muuuuuucho más feliz en la cafetería más ordinaria, con el café más típico, rodeada de gente corriente pero acompañada de alguien especial. Concluyo pues, que las señales que te "mande" el universo no tienen que ir envueltas en estelas doradas, simplemente, contener algo que te haga sonreír en cualquier lugar, hora, día y situación.

¿Te apuntas a volar?

1 comentario:

  1. Sonríe y hazlo. O sonríe soñando hacerlo.
    Haz lo que sea por sonreír. Como dices las "señales" están ahí y no hace falta ser Peter Pan para volar.

    ResponderEliminar