No os pasa que, a veces, parece que el mundo quiere decirte algo? Que parezca que te manda señales para que interpretes un secreto a voces. Pues eso, eso es lo que me pasa. Son tonterías, probablemente...pero me hace feliz encontrarme así, ver que hay cosas que encajan sin forzarlas, como piezas de distintos puzles que han ido a parar a la misma caja y se han unido sin presión ninguna.
Poco a poco, las cosas llegan y no hay que desesperarse porque, si algo se me ha quedado grabado, es que cuanto más esperas algo, más tarda en llegar. Lo importante no es colgar el cuadro que pintaste, si no haber disfrutado de todo el proceso, desde el momento en el que viste aquello que te inspiró a pintar. De esta forma, serás feliz durante mucho más tiempo, recibirás satisfacción dosificada cada día y no sólo una gran oleada cuando hayas cumplido un objetivo, que pasará y se quedará en una decepción en caso de que no lo hayas logrado.
¿Entendéis qué quiero decir? Intentaré volverlo a explicar...no esperéis a ver las cosas cumplidas. Salir a la calle a buscar aventuras y disfrutadlas, tanto si tienen el final que esperabas como si no lo tienen. DISFRUTA DEL PROCESO, DE LA VIDA.
¿Te apuntas a volar?
Sonríe y hazlo. O sonríe soñando hacerlo.
ResponderEliminarHaz lo que sea por sonreír. Como dices las "señales" están ahí y no hace falta ser Peter Pan para volar.