Vengo para enseñarte a que te relajes, a que te mires al espejo y te digas lo sexy que eres. Vamos, coge el pintalabios rojo y haz que esos preciosos labios despierten las miradas hasta de los menos curiosos.
Hola, soy el amor.
Llamaba a tu puerta para llevarte a dar largos paseos, remar juntos toda una tarde en algún lago perdido. Para que pasásemos veladas en tu cama con tarrinas de helado como menú y caricias infinitas como postre.
Hola, soy el detalle.
¿Te interesa un ramo de rosas? ¿Tal vez una nota en la que te diga que me muero por volver a verte y que aún sigo en el portal esperando a que salgas a abrazarme?
Hola, soy la esperanza.
Solo me apetecía que supieras que de los peores finales surgen nuevos comienzos. Que por cada pensamiento negativo busques tres positivos. Que te enteres de una vez de que si no estuviesen los días grises no valoraríamos tanto aquellos en los que brilla el sol.
Hola, soy la tristeza.
Espero pasarme poco por aquí, no eres de las que se merecen llorar. No te mereces que te machaquen el corazón y como veo que has aprendido a ser más fuerte y valiente que tus enemigos internos, aquí estoy de más.
Hola, soy el miedo.
Tal vez aún no te hayas dado cuenta, pero me tienes más presente de lo que deberías y tengo otras tareas que cumplir. Sé que a veces vengo bien pero eh, tienes que convertir tu vida en una aventura y estas solo lo son cuando tienen pinceladas de mí; si no, sólo serían una anécdota más.
Hola, soy los nervios.
Me voy a tomar unos días de vacaciones, que no te siente mal, pero es que no puedo soportar ver todos los días a tu Templanza. Ella se pasea pavoneante, exhibiéndose con asombrosa chulería y yo...yo ya no tengo cabida.Hola, soy la risa.
No te olvides de cogerme cuando salgas de casa y guardarme en la boca o en el alma. Si se te olvida algo, que sean las llaves, pero nunca sonreír.
Hola, soy poesía.
Voy a llover todos los días e intentaré que me veas de colores, brillante, con matices de espeso clamor a la felicidad y losas inmensas de confianza. Créame en cada esquina, estoy hasta en el suelo que pisas, en el compás de los relojes, en cada día y cada noche.
Hola, soy venganza.
No sé ni qué haces planteándome en tu vida. Perdona a quien te haga daño y si es insistente...ya sabes que no te conviene mantener en tu vida a personas que no aportan cosas buenas.
Hola, soy la ignorancia.
Lee, investiga, escucha, calla y habla cuando sea necesario. Opina, ten criterio. No te quedes detrás de un muro de cosas inservibles y aprende a cultivarte.
Hola, soy tu instinto.
No me tengas abandonado en el baúl de los recuerdos. Sácame de vez en cuando y que me de el aire. Es importante entrenarme día a día para que podamos comernos el mundo.
Hola, soy la vergüenza.
No te tapes, no te escondas, no huyas. Enfréntate al dolor y a lo que te "joda". Sí, sí, lo puedes decir tan alto como quieras "¡ESTO ME JODE!". Ahora tienes que arreglarlo para que no te moleste. Pero eh, no te ofusques en eso ni te quejes continuamente. Si no cambias las cosas es porque no quieres.
Hola, soy esfuerzo.
Solo decirte que creo en ti y que tu fuerza de voluntad y yo estamos orgullosos. El primer paso es la mitad del camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario