martes, 3 de junio de 2014

Se me ha olvidado

Tal vez sea que me he olvidado de cómo es estar tan a gusto con alguien que te apetezca comértelo a besos continuamente. Ese debe de ser el motivo por el cual al caminar por el parque veo personas cogidas de la mano y no corazones palpitantes. También, de que al escuchar una canción no me acuerde del rostro, ni del olor, ni de la mirada de nadie. Puede ser que sea, por otro lado, la razón por la que mi vida es más estática, sin altibajos ni peleas ni discusiones que hacen que te hierva la sangre.

Pero la locura es como el amor, solo necesita de un empujón; y a mí siempre me tomaron por loca. No puede ser de otra forma y sé que me enamoraré. Acabaré ilusionada cuando encuentre a alguien y después de un tiempo a su lado sienta el imparable mismo cosquilleo cada vez que me besa. Creeré que esas palabras de amor que se dicen los personajes de una peli cursi es lo que sentimos el uno por el otro.

Y entonces, la monotonía desaparecerá de mi mundo como quien aniquila un molesto insecto, sin dejar pruebas ni recuerdo.

Y entonces, podré decir que la gravedad nos empuja a todos pero no por igual; pues los enamorados que flotan están sometidos a una presión mayor que el resto de mortales.

Y entonces, lloraré cuando me partan el corazón y no seré yo la culpable de asestar estacadas a palpitantes seres ajenos a mi felicidad.

1 comentario:

  1. Quiza no sea lo mejor que e visto aqui, pero si que es una gran verdad y nada suerte Lola espero que puedas sentir lo que dices algun dia.

    ResponderEliminar