sábado, 27 de abril de 2013

¿ERES TÚ, AMOR?


¿Dónde estás, Amor? Te perdiste por el camino, y aunque sé que sigues conmigo, ya no te veo. Ya no te siento. Y aunque sé que estás conmigo, ahora es invierno y me encuentro vacía en este lago de insatisfacción personal.

¿Dónde estás, Amor? Que irreconocible y cambiado te veo. Que ya no te siento de la misma manera. ¿Quemas? ¿Dueles? ¿Matas? Ya no lo sé porque en las noches que pasábamos juntos tú eras mi almohada de plumas sin descubrir, mi pañuelo de lágrimas, mis corazones de chuchería que curaban las heridas cuando alguno de los dos reposaba enfermo sobre la cama del otro.

¿Eres tú, Amor, el que amarga mis comidas y turba la vista hacia el futuro? ¿Eres tú, Amor, que te infiltras en mis sueños y haces que se tornen pesadillas? ¿Eres tú, Amor, el que no sale de mi cabeza y hace que el corazón se me dispare sólo con pensarte?
Por supuesto que eres tú, Amor, que me haces morir en vida y vivir muriendo, pero no hubo mayor recompensa en algún tiempo que me revivieras tras muerta por otro amor que se perdió por el camino.

1 comentario:

  1. Un poquito de Coldplay:

    And the tears come streaming down your face
    When you lose something you can't replace
    When you love someone but it goes to waste
    Could it be worse?
    Lights will guide you home
    And ignite your bones
    And I will try to fix you

    ResponderEliminar