lunes, 26 de enero de 2015

N1 y 23


Ahora viene cuando debería de aprender a ir aterrizando y desenvolver todas esas noches que no vamos a tener. Vete preparando para que el avión se estrelle en un océano de hielo.

Sé lo que nos va a pasar: vamos a evitarnos, vamos a desarropar todos los abrazos, vamos a jugar a esperar a ver quién deja antes de llamar; cuando todo vaya mal...Vamos a saber que no nos vamos a tener y que el otro va a estar besando calles mojadas de suspiros.

Sigues esperando que suceda algo que nos acabe separando; "tramo y solución" de nuestra batalla de cabeza y corazón. Y yo afirmaba seguir peleando, sosteniendo en la mano una balanza inclinada a ti. Sin embargo, es lo que nos va a pasar: vamos a perdernos; repitiéndonos una y otra vez que será la última que nos hablaremos.


Vamos a desaprender todos los secretos que nos contamos bajo esas sábanas. Vamos a esperar a que el tiempo haga su trabajo como si no supiéramos que el tiempo cierra las heridas pero no las cura. Vamos a olvidar que debemos arriesgar. No te acuerdes de los susurros al oído que te serenaban y calmaban tus ganas de leerme, de entenderme y de comerme.

No habrá ni un camino más que recorrer a tu lado, ni pasar cerca de álamos dorados para llegar a una colina en la que nos esperen caballos de crines sin fin. Llegar a nuestra casa llena de luz, transparente, sincera y con olor a lavanda. Vamos a perdernos.

Olvida que mis sentidos te desean y lo que es quedarte dormido con el olor y la voz de alguien; aunque estuviera impregnado en una camisa; aunque esta flotara en el ambiente sin desvanecerse en tu cabeza.


Debe ser que no me entiendes, que no logras a entender lo que un corazón palpitante significa y hiere. Debe ser, de todas las maneras inimaginables, que no recalcas el hecho de que la tierra sirve para nutrir a seres vivos y no para tirárnosla a la cara.


No voy a trabajar más por un futuro planeado, pero mis manos sangrarán cuando hayan acabado de construir mi casa, mis normas, mis besos y mis abrazos. En ese momento; Mr. Jones hará su entrada en escena cantando como un fantasma atormentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario