lunes, 29 de abril de 2013

Kas, 17.


Ya son 13 años los que nos conocemos. Nos hemos visto crecer desde que éramos unas ñajas y hemos pasado muchas fiestas juntas. Nos hemos reído como no lo hemos hecho con nadie. Discutimos, pero nunca hemos tenido bronca, es de esas clases de discusiones que te llenan como persona y que aprendes algo nuevo. Yo sé que eres menos vergonzosa de lo que crees, más fuerte de lo que ya eres y mucho más preciosa de lo que siempre te he visto. Son 17 años de una chica increíble, lista, con recursos y con ganas de darle mil vueltas al mundo. Quiero compartir contigo muchas más cosas, más conversaciones sobre política y el mundo, más anécdotas, más cursos, más fiestas, Tomorrowland, recoger escarolas en Perpiñà con nuestras manos artríticas de yayas, hogueras, nuestro primer tatuaje, una ruta en moto por EEUU, mandar por culo a muchos falsos príncipes azules juntas, un viaje a Ibiza. Todos los días pienso en la suerte que he tenido de que estuviésemos este curso en la misma clase y lo que me hubiese gustado tener a Alba y a Sara también, pero no importa, porque el tiempo nos ha demostrado que le va a hacer falta muchas más cosas a todo lo malo para separarnos.
Porque sois mis segundas hermanas y te lo digo con el corazón en la mano. Porque somos sexys. Porque el caldo de habas caducao' nos va a durar para mucho. Por todo lo que nos queda por vivir huracán de plata. Te quiero, felices 17.







1 comentario:

  1. Una amistad puede ser como un huracán de plata. De plata, de carcajadas, de momentos, de sueños o de todo lo que uno quiera, porque una buena amistad es un huracán de energía, y todo lo que somos y esta ante nosotros es energía.

    ResponderEliminar