Tus caricias eran lo que me hacía fuerte y tus labios los que me provocaban deseo; un deseo que sólo era capaz de sofocar haciéndote el amor toda la noche. Éramos felices, al menos yo lo era en una rutina de amor desenfrenado. Pero no, no fue suficiente.
Aún recuerdo los golpetazos de vuestros cuerpos desnudos contra los armarios de la habitación, tu garganta jadeante en busca de más placer, su sonrisa malévola y a la vez cargada de amor, un amor que no era el mío. Entré corriendo, impulsado por el más loco pensamiento e infundado por un temor a encontrarte en los brazos de otro. No me había dado cuenta de que no estabas bien, de que querías despejarte de mí, de que te asfixiaba la monotonía de nuestros días grises tirados en el sofá, cuando todo aquello te encantaba tiempo atrás.
No sé si fue mi culpa o sólo un conjunto de tus emociones. Pero al ver todo aquel vaho que me impedía respirar y que salía de vuestros cuerpos ardientes, se me clavaron mil cuchillos en el corazón. Al ver tu sexo en manos de otro, se me rompió el mundo y el alma.
Y entonces, desperté. Desperté de aquella alegoría inútil a lo que había estado siendo mi vida hasta entonces. Desperté de aquel tormento que acechaba a mi razón de ser y a la sombra que, más muerta que yo, me seguía en cada delirio.
¿Había estado muriendo en vida o había estado viviendo en lo que era una muerte? Es probable que ninguna de esas cosas ocurriera, tal vez sólo caminaba hasta encontrar un precipicio que, irremediablemente, me empujase al vacío y acabase con la tortura del silencio. Te necesitaba y te odiaba tanto a la vez que la insignificante idea de imaginarte era tan dolorosa que mi mente no era capaz de soportarlo y dejaba de albergarte en mi cabeza. Eso intenté durante años, sacarte de mí, en un esfuerzo incalculable saboteado por los celos, los impulsos, las pesadillas y el odio.
Por desgracia, la vida es una bonita mentira y la muerte una triste realidad. De lo que más me arrepiento es de haberte visto morir en tu último orgasmo.
Sin palabras Lola. Solo decirte que eres una increible persona, y dentro de ello está el saber poner sobre el papel aquello que piensas, aquello que quieres transmitir, y no tienes ni idea de lo mucho que transmites con un par de palabras y una canción de fondo que lo único que hace es dejar que mis lágrimas inundan mis ojos.
ResponderEliminarEres increible, creetelo ya. My little sister, cabeza arriba que la vida es más bonita si se sonríe, o no eres tu la que siempre lo dice? :) Life is better with a smile.
Muchos son los problemas que cruzan nuestro camino en la vida, pero you're stronger than you think. Y lo digo por ti, por mi y por muchas personas.
Lo que viene a ser MORIR DE AMOR, o desear morir a cambio de haber sido amado.
ResponderEliminarAmar es la fuerza de la vida y de la muerte.
Nunca se muere en vano cuando se ha amado.