lunes, 11 de febrero de 2013

Aunque probablemente no daría mi vida por ti,sí te la DEDICARÍA

Y sé que estás ahí; para lo que haga falta. Sé tantas cosas... nos conocemos el uno al otro mejor de lo que lo hacemos a nosotros mismos. Es algo demasiado fuerte como para que escape ni tan solo un instante de nuestras cabezas. Quiero que lo sepas, quiero que tengas claro que, aunque probablemente no daría mi vida por ti, sí te la dedicaría. 

Hemos sabido rectificar, cada vez que discutimos nos lo pensamos dos veces antes de decir la siguiente palabra y de dar el siguiente paso. Y una vez dados, una vez desbocados los caballos de la ira, sabemos ponerles riendas. No hay mejor que un "perdón" para calmar la tormenta; y si va seguido de un "te amo" y un abrazo, afianzará más nuestro amor.

¿Que pretendes encontrar aquí? ¿Reproches? ¿Palabras arrepentidas? ¿Noches de engaño? Pues debes de saber que no, que ahora somos más fuertes que todo eso y que NADA, repito NADA nos parará. En el momento en el que queramos parar esta locura infinita de amor y dejar de escuchar las notas de nuestros cuerpos, será el final.

1 comentario: