lunes, 18 de febrero de 2013

Un ángel del destino

¿Y si apareciese un ángel? Un ángel del destino que me pusiese delante una bandeja con dos sobres. En uno estaría escrito: 
"Tu vida tal cual es".

y en el otro:


"Lo que podría ser".

En el primero estarías tú, nuestras discusiones, nuestros enfados, nuestros gritos, nuestros portazos, nuestros besos, nuestros latidos, nuestros paseos bajo la lluvia hablando como niños, nuestros susurros diciéndonos lo muchos que nos amamos. Estaríamos tú y yo formando parte el uno del otro como en nuestra vida; tal cual es.

En el segundo estaría yo. Habría abrazos, amor, sentimientos, sonrisas. No sé que más habría; pero ese ángel me aseguraría que es una vida perfecta con alguien al que amaría. ¿Sabes cuál es el problema? Que en esa vida perfecta, no estarías tú. Ni siquiera tu recuerdo para que no pudiese sufrir. Sería un amor de película sin discusiones ni peleas de parejas, un amor idílico. 

Si ese ángel apareciese le diría que se ha equivocado, que "mi vida tal cual es" es un cuento de hadas a tu lado y que muero por ti. Que mi corazón se pararía en el momento en el que el tuyo dejase de hacerlo, como un reloj cuyas agujas dejan de girar en un estallido de guerra. ¿De qué me sirve no tenerte? Desde luego le diría que no tiene ni idea del amor, y que no sabe que la mejor parte de toda disputa es poder mirarte a los ojos llorosos, besarte suavemente, sonreír y prometernos que no nos soltaremos nunca porque nos une algo más que unas palabras. 

Lo que pudo ser y no fue...bueno, probablemente ambos tenemos un amor idílico sin peleas, pero desde luego no te cambiaría por nada del mundo.

1 comentario: